Skip to content

CREATIVIDAD PARA INNOVAR: SAMSUNG BLUE EARTH

septiembre 15, 2009

samsung-blue-earth-solar-phone-3La busqueda de nuevos caminos es con frecuencia la mejor Innovación. En telefonía móvil SAMSUNG ha vuelto a demostrar su creatividad y liderazgo de marca. Las tecnologías están al alcance de todos los competidores, pero la respuesta Blue Earth al Iphone es de SAMSUNG.

Un nuevo territorio en el que la marca se diferencia, crece en diferenciación y en fortaleza, al establecer una coneción de alto valor con los valores de emergentes en la sociedad actual.

Bottle to pen, el concepto explotado por PILOT transformado en Bottle to phone. Con el añadido de la carga por energía solar. Un concepto que hace de SAMSUNG una marca líder al mismo nivel que APPLE, pero en un territorio propio y diferenciado: con sus propias reglas y con el valor añadido de la sostenibilidad y la ecología. Valor añadido a SAMSUNG

Mientras los competidores se esfozaban por competir en el terreno conceptual del Iphone, SAMSUNG ha demostrado que hay otros caminos de igual o mayor valor para el cliente. Lo que hace falta es creatividad y marca (comprender y sorprender a los clientes).

Esta claro, para SAMSUNG innovar es liderar.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s