Skip to content

Experiencias de Marca

mayo 10, 2010

“The proof of the pudding is in the eating” La de las Marcas está en la experiencia. Nike fue una de la pioneras con sus Niketowns. La siguiente en alcanzar la fama fue Apple con sus Apple Centers. Les  siguió Adidas y sus Innovation Center @ Paris.

¿Es esto el fin de la Publicidad? Nuestra respuesta es No!. Estas experiencias señalan el ocaso de la TV como medio núcleo para la creación y gestión de los significados de las Marcas. Se trata de una nueva forma de pensar. Hoy pensamos la publicidad como experiencia, como conversación, como relación de intercambio de conocimiento. Un mundo en el que se busca el contacto directo con el núcleo firme de nuestros clientes hasta convertirlos en amigos, en propagadores, en ciudadanos de nuestras marcas.

Y para ellos contamos con dos puntos de contacto/relación: la web y la calle. Y con nuevas exigencias, la primera es saber que nuestro mercado es nuestro electorado, son aquellos que además de su atención y preferencia nos prestan su confianza. No les defraudemos.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s