Skip to content

Por qué unas Marcas lideran y otras… Why?

octubre 25, 2010

Simon Sinek explica con claridad “La Razón de Por Qué” algunas marcas son Grandes Marcas y lideran sus mercados y otras se agotan en el intento. ¿Venden? si pero no lideran; su oferta se erosiona pierde valor y cuando se animan a hacer algo… no lo hacen. Todo les parece teoría menos la comodidad de seguir la rutina que les lleva a ser género. ¡Qué feliz es uno detrás de Hamelin!
Ya lo decía Henry Ford “pensar es la tarea más dura por eso hay tan pocos dispuestos a hacerlo”. Pero muchos dispuestos a eliminarlos: los que piensan “son teóricos”. Hace falta gente de acción. Aunque nos lleven al precipicio.

Anuncios
2 comentarios
  1. Muy bueno, si señor. Te noto con cierto resquemor 🙂

    • ideasysignificados permalink

      La culpa es de mi primer profesor de marketing Luis Corrons, el hombre que trajo la Harvard Business Review a España. Nos enseñó cosas tan básicas como que el marketing es práctica, su teoría entra en un pequeño manual, pero (recuerda nunca prestes atención a lo que viene antes del pero) y citando a Lenin nos decía: La teoría sin la práctica puede ser fútil, pero (recuerda lo de antes del pero) la práctica sin la teoría es inútil. SIempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s